¿Conoces Escuela Interiorismo?

Después de más de 6 años organizando cursos de especialización en el mundo del interiorismo, más de 1.000 alumnos han realizado alguno de nuestros programas: Diseño de Interiores, Diseño de Interiores Avanzado y Decoración de Espacios

 

Además de los Diplomas de Diseño de Interiores, nuestra oferta formativa también incluye el Curso de Decoración de Espacios de 40h, que organizamos con la revista Nuevo Estilo, en colaboración con la Facultad de Comercio y Turismo.

 + 1000 alumnos
 + 6 años
1 curso y
  
2 diplomas
 + 1000 alumnos
 + 6 años
1 curso y
  
2 diplomas

¿Por qué estudiar con nosotros?

1 El equipo docente está formado por reconocidos profesionales con gran experiencia en el sector, que transmiten a los estudiantes las necesidades y realidad de la industria.

 

2 Nuestra metodología basada en casos prácticos y diseñada específicamente para cada uno de los programas hace que estén a la vanguardia de la formación práctica en el sector del interiorismo y la decoración.

 

3 Al finalizar y superar el programa, obtendrás el correspondiente documento que hace constar que has realizado y superado el curso, expedido por la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM.